Imprimir desde Celular por WIFI en Impresora EPSON L355

Hola amigos bienvenidos a este nuevo vídeo, vamos a aprender rápidamente cómo imprimir desde nuestro celular a través del WIFI en nuestra impresora de EPSON, en este caso la impresora es el modelo L355 que previamente ha sido instalada a través de WIFI ya no necesitamos el cable USB en el computador.

Se puede imprimir sólo con wifi, si quieres aprender cómo instalarla a través de wifi en la descripción de este vídeo te dejaré un vídeo donde explicará cómo hacer todos los pasos de instalación.

Bueno en este caso vamos a imprimir con la aplicación EPSON iPrint, simplemente se van a la Play Store, en la Play Store vamos a escribir así EPSON iPrint y les saldrá este icono.

Entonces instala en esta aplicación, una vez la instale le dan a abrir le va a salir de pronto un mensaje de bienvenida, bueno le dan saltar a ese mensaje y van a ver este menú. Bueno entonces aquí pueden tener la opción de imprimir fotos, documentos, páginas web e inclusive mapas, fotografías de Instagram, fotos de la cámara, tiene bastantes opciones, el calendario.

Bueno vamos a hacer la opción de una foto, pero entonces seleccionan la foto que van a imprimir y les dará una vista previa; si la quieren modificar le dan aquí en el lápiz, bueno para modificar la foto le piden que instale otra aplicación usted la instalan si le quieren añadir cosas a la foto para retocar.

Vamos a prender la impresora EPSON L355 con Wifi para que se conecte a través del wifi de nuestra casa o trabajo, hasta que esto se ponga en verde el icono del wifi mientras ella se va preparando, estando en la foto le damos en imprimir nos saldrán que está buscando la impresora a través del wifi, aquí ya sale la EPSON L355, como les dije ya la hemos instalado previamente (dejo un vídeo con la instalación en este blog) la seleccionamos nos prepara una vista previa de la impresión, así nos muestra que va a ocupar todo el tamaño de la hoja.

Si vamos a modificar el tamaño simplemente vamos aquí donde dice, bueno si la quieren con margen le pueden poner margen si no se la quitan, aquí ajustamos el tamaño de la foto, pueden ajustar el tamaño que quieran, bueno vamos a dar de este tamaño de 9 x 13 centímetros, allí la pueden poner en una escala de grises para no gastar tinta, bueno en este caso la imagen está blanco y negro no pasa nada allí nos dice la impresora que se ha seleccionado EPSON L355.

Bueno le podemos dar también vista previa para ver cómo para que se actualice con el tamaño que hemos seleccionado ahí vemos que está muy grande, se va a salir de la hoja y le podemos dar ajustar a la página y le damos vista previa y allí vemos que se ajusta completamente a la página y simplemente le damos a imprimir.

Bueno lo más probable es que les saldrá publicidad aquí, si tenemos el wifi activo desde luego toca estar activo para que haya la comunicación entre la aplicación y la impresora.

La impresora EPSON L355 entonces se va a preparar para imprimir y ahí va a empezar como ven (ver vídeo).

No hemos utilizado para nada el cable y ha salido completamente la imagen ajustada a la hoja e incluso también podemos ver el historial de las impresiones que llevábamos en la aplicación EPSON iPrint, esta nos va mostrando un historial de las impresiones que llevamos y ya nos podemos devolver a la página principal.

Nos podemos devolver a la vista principal seleccionando contenido y podemos ver el historial seleccionar el contenido vista previa y ya podemos navegar en la aplicación es una forma fácil de imprimir de nuestro celular.

Bueno amigos, espero que les haya servido este vídeo donde aprendimos a imprimir desde el Celular usando la red Wifi de nuestra casa u oficina en el trabajo, No olvides regalarme un “Me Gusta” (Like) suscribirte ahí abajo que es gratis y nos vemos en el próximo vídeo.

Please follow and like us:
error
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *